Sección: Salta

A pesar de la pandemia: Trabajadores de la peluquería, belleza y estética decidieron crear una cámara para trabajar en conjunto

Ya está en pleno funcionamiento la Cámara de Peluqueros, Estética y afines de la Provincia de Salta (CAPEA) y su presidente es el estilista Carlos Cattaneo. Los detalles.

Trabajadores de la peluquería, belleza y estética decidieron crear una cámara para trabajar en conjunto
Trabajadores de la peluquería, belleza y estética decidieron crear una cámara para trabajar en conjunto

Esta institución surgió no sólo para brindar un respaldo y beneficios a todos los afiliados, mediante un aporte. “La idea nació para empoderar y enaltecer la profesión, por el bien de todos, porque no teníamos quien nos represente”, comenta el miembro directivo del área de prensa, Sebastián Stone.

A su vez, el estilista Stone, resaltó que la Cámara busca invitar a todos los emprendedores del sector de la belleza y peluquería tanto masculina como femenina, con el objetivo de jerarquizar la profesión y fortificar el trabajo, de manera que todos los socios, puedan disfrutar de los beneficios, el perfeccionamiento y más que nada, el crecimiento de cada uno.

“En este difícil momento, queremos organizar una red de trabajo, para ayudarnos entre todas las profesiones que hayan de la estética y peluquería”, concluye el dueño de peluquería Stone.

Ver esta publicación en Instagram

¡Es momento de BRILLAR! #brillemosjuntos VISIBILIZAMOS CaPEA es un ámbito para visibilizar los Oficios que están alrededor del Mundo de la Belleza tanto femenina como masculina. Muchos de estos heredados por tradición familiar y basados en un hacer cotidiano y artesanal. JERARQUIZAMOS En CaPEA buscamos Jerarquizar estos oficios a través de la Educación, promoviendo la formación académica para Profesionalizar cada vez más nuestro saber hacer, siguiendo criterios y estandarizando procesos. SUMAMOS Es Nuestro Anhelo crear una RED de Trabajo que abarque el Rubro de la Belleza donde nos potenciemos y complementemos entre todos, Peluqueros/as, Barberos/as, Esteticistas, Maquiladoras/es, Manicuras, Depiladoras y todos los que dentro del Rubro quieras sumarse al Proyecto. INNOVAMOS Brindando asesoramiento constante a los propietarios de Salones sobre Temas Legales, Laborales, Contables, Educativos, Comerciales, Habilitaciones municipales, Marketing Digital, Higiene y Seguridad para que logren Progresar y Profesionalizarse. CRECEMOS Como Emprendedores creemos que el camino para Crecer es potenciarnos entre Todos pensando en mejoras de Desempeño, y mejoras en el Servicio para poder darle forma a tu Negocio creando una propuesta distintiva. AVANZAMOS Generando acuerdo con diferentes Instituciones Comerciales, Académicas, gubernamentales, de Salud, Sociales para lograr convenios multilaterales que redunden en beneficios para las partes. #capeasalta #capea #salta #belleza #beauty #makeup #maquillaje #esteticas #peluqueria #barber #Hair #nails #manicura #lashes #barberia #barberos #cosmetica #emprendedores #adhesion #oficios #camara

Una publicación compartida por Cam PeluquerosEstéticayAfines (@capeasalta) el