Sección: Salta

Concejales “plantados” por funcionarios municipales

Tenían una reunión para conocer el proceso licitatorio de Agrotécnica Fueguina pero los funcionarios invitados pegaron el faltazo.

Concejales “plantados” por funcionarios municipales

El coordinador Daniel Nallar y el secretario de Ambiente, Aroldo Tonini, fueron citados por los concejales capitalinos para brindar más datos sobre la mesa de trabajo que se formará para debatir y elegir la nueva empresa de recolección de residuos que funcionará en la ciudad. Actualmente el servicio está a cargo de Agrotécnica Fueguina pero el contrato vence en septiembre.

Sin embargo los funcionarios no asistieron y mandaron a decir por medio de Cesar Álvarez, el nuevo intermediario entre la Municipalidad y el Concejo Deliberante, que lo harán recién la próxima semana.

La concejal del Frente de Todos, Laura García, manifestó malestar por el “faltazo” y calificó la actitud como una falta de respeto.  “Son muy improvisados o tienen otros intereses”, sentenció la edil quien además pidió al Ejecutivo, madurez a la hora de tratar la situación de Agrotécnica.  

La concejal dijo que les urge saber la conformación de la mesa de trabajo y solicitar participación en la misma ya que se trata de una empresa, a la cual se le paga tres millones de pesos por día con el dinero de todos los vecinos.

 

Fuente: FM 899