Sección: Salta

Desde hoy se puede cargar Saeta desde el celular

A través de Mercado Pago se podrá pagar con debito, crédito o saldo a favor. Quienes carguen hoy 150 pesos, tendrán un bono de $100 más.

Desde hoy se puede cargar Saeta desde el celular

Saeta lanzó hoy una nueva forma de recarga de tarjetas mucho más rápida, fácil y cómoda, porque se puede efectuar desde el celular. El presidente del organismo, Claudio Mohr, contó que cerraron convenio con Mercado Pago para que los usuarios puedan pagar con debito, crédito o saldo a favor.

Contó que esta iniciativa surgió por la cantidad de reclamos que tenían de pasajeros sobre centros de recarga que estaban cerrados en algunos horarios. Además anunció que habrá un beneficio para los  usuarios que recarguen hoy más de $150 pesos. A ellos se les regalará un bono de $100 más.

Explicó que para hacer la recarga primero deben ingresar a Mercado Pago, hacer click en “recarga de transporte”, luego en el botón “Saeta” y allí cargar el número de tarjeta que está impreso en el plástico. Para finalizar la recarga, hay que seleccionar el monto y esperar aproximadamente una hora para que se efectivice el pago.

Mhor aclaró que esta alternativa se suma a las que ya estaban en funcionamiento como Banelco, Carga al toque, MovyPay y Naranaja X.