Sección: Salta

Dictan cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Desde el lunes 17 en los salones de la Casa del Bicentenario -Independencia 910-. Consta de tres módulos que se dictarán sólo por la mañana.

Dictan cursos gratuitos de manipulación de alimentos

El Gobierno de la Ciudad, a través del área de capacitaciones de la Subsecretaría de Control Comercial informó que, desde el lunes 17 de febrero, los cursos de Manipulación de alimentos se dictarán en los salones de la Casa del Bicentenario.

El cursado contará de tres módulos, con una carga horaria de 9 horas reloj que deberá cumplirse para la obtención del certificado correspondiente.

Esta nueva instancia de capacitación tendrá como sede central el predio del Centro Cultural Dino Saluzzi (exmatadero) ubicado en avenida Independencia 910.  El dictado se realizará los lunes, martes y jueves desde las 8.30.

Lunes, módulo 1: Nociones Básicas sobre Enfermedades transmitidas por alimentos;

Martes, módulo 2: Aplicación de Técnicas de limpieza y desinfección, alimentos libres de gluten;

Jueves, Módulo 3: Métodos de conservación de alimentos, rotulación.

Este certificado es personal e intransferible y tendrá validez por 3 años y con vigencia nacional de acuerdo al Código Alimentario Argentino (Artículo 21).

Deberán asistir con DNI; material de apunte (carpeta y lapicera) y al final de la charla, aprobar un examen como así también respetar el orden de las capacitaciones ya programadas.

 

Fuente: FM 899