Sección: Salta

El gran enemigo es el coronavirus

Así lo manifestó el senador provincial por el departamento de San Martín, Manuel Pallier.

El gran enemigo es el coronavirus

El senador provincial por San Martín, Manuel Pailler, afirmó que el único enemigo de todos en este momento es el coronavirus, por lo tanto el resto son cosas pequeñas.

En diálogo con El Acople, Pailler consideró necesario que los dirigentes y funcionario estén unidos para trabajar y luchar contra el virus que se ha vuelto un problema de vida y está resquebrajando las estructuras de la economía.

Por esta razón, señaló que “no es momento de salir a disputar espacios políticos”, porque después llegará el momento y será la oportunidad de ponerse la camiseta y salir a competir.

Pailler reconoció que ante la situación los legisladores no se pueden callar la boca y deben hacer sentir los reclamos de la gente en el ámbito que corresponde, en su caso el Senador de la Provincia.

Sin embargo, resaltó que esta pandemia sacó a relucir con mayor fuerza lo mal que estábamos ante la falta de una política de Estado en materia de salud.

En este sentido, resaltó que salieron los déficit como la falta de infraestructura, medios de comunicación, entre otras falencias del sistema sanitario.

Por esta razón pidió apuntar todos los esfuerzos de todos los actores de la sociedad contra el Covid 19, desde la responsabilidad que le cabe a cada uno, incluida la misma población.

Fuente: El Acople