Sección: Salta

La Cámara de Peluqueros y Estéticos de Salta continúa sumando beneficios a sus afiliados

Los trabajadores peluqueros, estilistas y de los demás rubros relacionados, lograron con éxito la conformación de un espacio que los agrupa y representa.

La Cámara de Peluqueros y Estéticos de Salta continúa sumando beneficios a sus afiliados

En el marco de la pandemia, nació esta asociación, en medio de la necesidad de asesorar, jerarquizar y perfeccionar no sólo la profesión de los peluqueros, sino también esteticistas, manicuristas, pedicuristas, masajistas, y demás oficios vinculados a la belleza en Salta.

Si bien CAPEA a poco tiempo de obtener su personería jurídica, gestionó en un tiempo récord el convenio de capacitaciones y beneficios a favor de sus afiliados con diferentes empresas salteñas, aún continúan sumando más beneficios. ¿Cuáles son?

Al tomar la palabra, Sebastián Stone, responsable de la Comisión de Prensa de Capea dijo:

“En la reunión de esta semana, se estuvo trabajando en el registro de actualización de los nuevos afiliados, y se realizó la entrega de credenciales a los nuevos miembros”, aseguró.

Sobre la continuación de los nuevos beneficios para los afiliados, Stone enumeró:

·         Gestión de 2 obras sociales nuevas en trámite

·         Loteo de Empresa La Escondida

Por último, el estilista resaltó que los miembros de la comisión directiva de CAPEA se comprometieron a visitar a los afiliados y a futuros afiliados. “Pueden sumarse a CAPEA buscando Capea Salta por Facebook e Instagram, o comunicarse al: 3874 11-9793.