Sección: Salta

La Escuela de Artes y Oficios comenzó con las preinscripciones para nuevos cursos

Habrá capacitaciones en oficios, estética, gastronomía, informática y producción.

La Escuela de Artes y Oficios comenzó con las preinscripciones para nuevos cursos
La Escuela de Artes y Oficios comenzó con las preinscripciones para nuevos cursos

Las clases comenzarán el próximo 18 de este mes, y serán virtuales. Son para mayores de 18 años.


La Escuela de Artes y Oficios iniciará hoy las preinscripciones para los cursos gratuitos de oficios que se dictarán en el segundo cuatrimestre. Las actividades de formación están destinadas a personas mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Salta. Las clases de  formación iniciarán el próximo 18 de agosto y se dictarán en forma virtual, por lo cual es necesario que los participantes cuenten con conexión a internet y celular con whatsapp.

Según detalló el establecimiento, que depende del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, las capacitaciones a iniciar serán, en oficios, Fabricación de Juguetes en Fibrofácil, Producción Textil, Tapicería Básica y Reciclado, Electricidad de Motos y Mantenimiento de Bicicletas.

En el espacio de Arte se capacitará en Mosaiquismo Urbano, Fundamentos del Diseño en el Arte y Diseño de Tejido Artesanal

En Estética las clases que se dictarán serán sobre Técnicas de Peinado, Manicuría, Peluquería Inicial y Técnicas de Color.

En el espacio de Gastronomía los cursos serán sobre Cocina Saludable y Cocina Regional.

En materia de Producción, las clases serán sobre Técnicas de Reciclado, Elementos Básicos de Protección Personal y Curso de Huerta Agroecológica Comunitaria.

Finalmente, en Informática, se brindará capacitación en Reparación de PC y Marketing Digital.

Los interesados en cualquiera de estas opciones, deben ingresar al enlace completando el formulario -con todos los datos requeridos- en un sólo curso por persona.

Se reciben consultas solo por teléfono, en el 4263000, de 9 a 13.